Universitario: Javier Chirinos, DT interino, no sabe hasta cuando se quedará a cargo del primer equipo | VIDEO

Javier Chirinos comandó los trabajos de Universitario de Deportes de manera interina. Al término del entrenamiento brindó sus primeras declaraciones como encargado del conjunto merengue.

Javier Chirinos comandó los trabajos de Universitario de Deportes de manera interina. Fuente : Líbero

Tras la salida de Roberto Chale y de su comando técnico de Universitario de Deportes -y luego de tres días de descanso a los jugadores-, el equipo merengue volvió a los entrenamientos esta mañana y lo hizo con un nuevo DT a cargo, aunque de manera interina. Javier Chirinos asumió, pero sin saber hasta cuando trabajará con Juan Vargas y compañia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Libertadores

A su salida del primer día de trabajo, Chirinos habló con la prensa en los exteriores de Campo Mar y aseguró que no tuvo ningún problema en iniciar su labor con el primer equipo y que todos mostraron disposición para salir del mal momento.

A pesar de mostrar optimismo por el futuro, Javier Chirinos confesó que no sabe hasta cuando trabajará con los jugadores de Universitario y hasta se animó a decir que no es seguro que continúe a cargo del equipo cuando el Torneo de Verano 2017 se reinicie justo en la fecha que se realizará el clásico.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United vs. Rostov EN VIVO ONLINE, partido por la Europa League

“La verdad no lo sé, porque es labor de la administración encontrar al nuevo técnico. Yo estoy de manera interina, pero no me han dado un plazo de trabajo. En estos días deben haber novedades”, dijo.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano