:

Facebook: Flamengo se solidarizó con víctimas de huaicos en Perú

Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco envió un mensaje de apoyo a las víctimas de los desastres naturales que vienen aquejando a nuestro país.

La alineación de Flamengo ante U. Católica por la Copa Libertadores. Creditos : AP

Momentos duros son los que está pasando nuestro país. El Fenómeno del Niño viene causando estragos en todo nuestro litoral. Desde las lluvias torrenciales en Piura, Lambayeque y La Libertad hasta las huaicos que se han producido ahora último en Punta Hermosa, Chosica y el Rimac. 

TE PUEDE INTERESAR: C. Gonzales no seguirá en Colo Colo y volvería a la "U"

Debido a estos difíciles momentos que vive el Perú, el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco se solidarizó con nuestro país con un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

"Desde Brasil le deseamos fuerza y animo a Perú y a su gente afectada por las lluvias. Que puedan salir deste mal muy pronto #FuerzaPeru", fue el mensaje compartido por Flamengo en sus redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: La polémica reacción de Guerrero con hinchas de Católica

Pese a no ser uno de los principales damnificados por El Fenómeno del Niño, Lima ya se encuentra en un estado de emergencia al punto que el Gobierno ha decidido suspender las clases hasta el lunes 20 y cortar el servicio de agua potable por algunas horas en los distritos de la capital.

EL DATO:
Jorge Soto fue el primer peruano en jugar en Flamengo en el 2000.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional