0

    Flamengo vs Catolica : Paolo Guerrero y el tiro libre que casi abre el marcador en Chile

    Paolo Guerrero juega como único punta en el partido ante la Universidad Católica. El delantero ha añadido a su aguerrido la alternativa del tiro libre. No es novedad pues ya hizo un gol ante Fluminense por el torneo carioca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No cabe duda que Paolo Guerrero es uno de los delanteros más importantes de Sudamérica por la fuerza que le mete a todas su jugadas y por el nombre que se ha ganado a lo largo de su carrera.

    Corría el minuto 30 del primer tiempo, Paolo Guerrero  es una de las más importantes piezas de ataques del Flamengo en su visita a la Universidad Católica. El delantero le añadió a su capacidad goleadora la opción de los tiro libre por ello, el peruano hoy es el encargado de los cobros de pelota parada frontal, incluso por encima del talentoso volante Diego.

    Lamentablemente, el lanzamiento se fue alto, desvía, al saque de meta , para el cuadro cruzado. No cabe duda que la influencia del '9' de la selección es tal que ahora ya es dueño del balón detenido. Aquí puedes ver el tiro libre del 'Depredador'

    EL DATO 

    Paolo Guerrero disputa por primera vez la Copa Libertadores con Flamengo con el que jugó la Copa Sudamericana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY