Flamengo vs. U. Católica: Paolo Guerrero y el violento remate que se fue rozando el poste | VIDEO

Paolo Guerrero casi logra el primer tanto del Flamengo ante U. Católica, pero el poste le terminó ahogando el grito de gol.

Paolo Guerrero remata el balón que finalmente chocaría en el palo. Creditos : Fox Sports/Captura

Su nombre infunde respeto en toda Sudamérica. Paolo Guerrero es el futbolista más peligroso del Flamengo y Universidad Católica ya lo ha sufrido en carne propia en varias ocasiones en la primera etapa en el San Carlos de Apoquindo.

TE PUEDE INTERESAR: El jugador decidido a dejar el Barza tras salida de Luis Enrique

Tras el tiro libre que Cristopher Toselli le negó, Paolo Guerrero volvió a tener una oportunidad a los pocos minutos. Fue a los 33'. Márcio Araujo jugó con Diego, el "10" del Flamengo intentó un autopase de taco, pero un rival se lo impidió, pero el balón fue a parar a los pies del peruano.

Paolo Guerrero no lo pensó dos veces y remató en primera al arco de la U. Católica. Esta vez la estirada de Toselli fue inútil, pero finalmente el balón chocó en el palo y se fue al saque de arco.

NO TE LO PIERDAS: El golazo de Cueva con Sao Paulo a lo Romario

Paolo Guerrero es el máximo goleador del Flamengo en el 2017 con 7 tantos, todos convertidos en el Campeonato Carioca. Todavía no anota en la Primeira Liga y la Copa Libertadores.

EL DATO:
Paolo Guerrero lleva 8 goles en la Copa Libertadores, todos convertidos con camiseta del Corinthians.

Fútbol Internacional