0

    Paolo Guerrero, jugador del Flamengo, tuvo polémica reaccion con los hinchas de Católica

    De acuerdo a un diario chileno, el jugador nacional tuvo un cruce de palabras con los hinchas 'Cruzados' tras el partido por Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la derrota de Flamengo ante Católica (1 a 0) en Santiago por el grupo 4 de la Copa Libertadores, el delantero nacional, Paolo Guerrero, tuvo un fuerte cruce de palabras con la hinchada local, según 'Publimetro Chile'. 

    Mientras el peruano se dirigía a los vestuarios en el entretiempo, este respondió con ademanes al hostigamiento de los hinchas 'Cruzados' en el estadio San Carlos de Apoquindo.

    "El goleador incaico no aguantó ciertos gritos y del mismo modo y con unos ademanes le respondió a algunos fanáticos ubicados en el sector Sergio Livingstone Sur", menciona el diario. Asimismo, previamente el medio recalcó que cada vez que el peruano visita Chile, su presencia se hace notar dentro y fuera del campo de juego.

    "Cada vez que viene a Chile el delantero peruano Paolo Guerrero, su presencia se hace notar, tanto por lo que genera dentro del campo, como en las tribunas", señaló. 

    EL DATO:

    Paolo Guerrero tiene 7 goles en el año con Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY