:

Universitario: Eduardo Coudet, Claudio Borghi y Leonardo Astrada candidatos para ser nuevo técnico

Borghi se reunirá con Vento en Buenos Aires para escuchar una jugosa oferta y dar su respuesta. El “Chacho” Coudet y Leo Astrada también quieren ponerse el buzo que dejó el “Maestro” Chale.

Universitario: Eduardo Coudet, Claudio Borghi y Leonardo Astrada candidatos para ser nuevo técnico

En la administración saben que ya no hay margen de error. El crédito se acaba y el nuevo técnico no será un “NN”. Se apuntará a que sea un hombre de recorrido, de jerarquía.

César Vento, gerente general, viajó ayer por la noche a Argentina con la misión de cerrar en cuestión de horas con el que será el nuevo DT de la “U”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Barcelona: Fecha, hora y canal del partidazo de la Liga Española

La danza de nombres estuvo intensa, pero el hermetismo en tienda crema era alarmante. Descartaban casi todos los nombres que salían como opciones desde el río de La Plata.

Entonces, ¿quién será el nuevo DT? Vento, quien logró cerrar fichajes importantes, quiere dar un tremendo golpe. Todo indica que hoy se reunirá en Buenos Aires con el argentino Claudio Borghi.
 
El ex DT de la selección de Chile lleva la delantera para ponerse el buzo que dejó Roberto Chale, pero el tema no es simple. Primero por lo económico (no está aún en el presupuesto) y segundo por el convencimiento que debe haber en el plan deportivo.

NO TE LO PIERDAS: Reimond Manco explicó por qué no jugó en debut de Zamora en la Copa Libertadores

En la misma situación está Eduardo Coudet. El “Chacho” es el deseo de muchos en Ate, pero está lejos en varios aspectos. Igual, harán el intento y charlar con él. Mientras que también está pactada la reunión con Leo Astrada.

EL DATO

Javier Chirinos ordenó que los jugadores realicen un reacondicionamiento físico durante el receso. De otro lado, se conoció que no habrían partidos amistosos.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano