0

    Real Madrid vs. Barcelona: Fecha, hora y canal del partidazo de la Liga Española

    Barcelona y Real Madrid se alistan para paralizar el mundo fútbol con el clásico español el próximo mes. Ambos equipos pelean punto a punto por alcanzar el título de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El duelo entre Barcelona y Real Madrid es uno de los partidos más esperados del año por los hinchas, y ya tiene fecha. El derbi español se jugará el próximo 23 de abril en el Santiago Bernabéu.

    El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó el día y la hora en el que se jugará el primer clásico de la temporada. Este palpitante enfrentamiento entre 'culés' y 'merengues' se realizará a las 14:45. (hora peruana / Espn), cuatro días después de jugarse el pase a cuartos con el Bayern Múnich.

    A falta de seis fechas para el partido más importante del año, el cuadro azulgrana marcha en la segunda posición con 60 puntos. El equipo de Zinedine Zidane, por su parte, anda en la primera ubicación con sólo 2 puntos más que su eterno rival y con un partido menos.

    Al Real Madrid le espera un mes de abril muy difícil. Además de la eliminatoria frente el Bayern, el club blanco se tendrá que ver las caras frente a Atlético, Sporting y Barcelona en Liga. El duelo frente a los de Luis Enrique será en la jornada 33 del campeonato y ya se conoce el horario exacto del partido.

    EL DATOBarcelona y Real Madrid se han enfrentado 232 veces y han empatado en 49 oportunidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY