Juventus: Paulo Dybala reeaccionó de esta manera al conocer que enfrentará a Barcelona por Champions League

Paulo Dybala le gustó la idea de enfrentar a Barcelona en la Champions League e incluso mostró arengas a sus compañeros para avanzar a semifinales. 

Juventus y Barcelona jugarán una de las llaves más intensas de la Champions League con una constelación de estrellas que harán interesante el duelo. Sin favoritos muchos ya hacen sus apuestas aunque otros jugadores calentaron el duelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Rocío Miranda y su polémico estado por el racionamiento del agua

Paulo Dybala, jugador de la Juventus, mediante su cuenta de Twitter se expresó tras conocer su rival en Champions League en donde manifestó que confía en sus compañeros. 

Los Blanquinegros recibirán en el primer duelo a Barcelona en Italia por los cuartos de final de la Champions League y tras ser muchas veces voceado generó alegría por sus seguidores e hinchas de la 'juve'.

NO TE LO PIERDAS: Neymar 'llama la atención' a Chris Brown por seguir a su novia Bruna Marquezine en Instagram

Cabe recalcar que será la primera vez en toda su carrera que disputará una eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League y escribió esto. "Cuando confías en tu compañeros, no hay nunca miedo. Fuerza #Juve, lo lindo está por venir!".

EL DATO
Paulo Dybala registra 37 goles y 15 asistencias en los 77 partidos que ha disputado con la Juventus. 
 

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional