0

Real Madrid quiere convertir a Dybala en el fichaje más caro de la historia

Florentino Pérez quiere sí o sí a Paulo Dybala para la próxima temporada. El argentino se convertiría en el mejor pagado junto a Cristiano y Bale.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El destino de Paulo Dybala parece estar más cerca del Real Madrid. El atacante argentino es la nueva obsesión de Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes, sabiendo que la FIFA le ha reducido la sanción al cuadro merengue, que podría quedar habilitado para fichar desde enero.

Si bien el nombre de Pierre Emerick Aubameyang ha sonado con fuerza en las instalaciones del Bernabéu, Dybala habría ganado terreno por el gran momento que atraviesa en la Juventus. Los españoles saben que sería el complemento perfecto para Cristiano, Bale y Benzema.

Por ahora, Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta el 2020. Se supo que hace alguna semanas pudo renovar por más años, pero el argentino todavía no ha puesto la firma. De llegarle una propuesta formal del Madrid, el atacante iría sin pensarlo a España.

Real Madrid ya tiene la fórmula para atrapar a Dybala: convertirlo en uno de los jugadores mejores pagados del mundo junto a Cristiano y Bale. De hecho, una impresionante cifra que la "Joya" no dejaría pasar.

EL DATO

Antes de llegar a Juventus, Dybala jugó por Instituto de Argentina y Palermo de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY