0

    Facebook: Rocío Miranda y su polémico estado por el racionamiento del agua

    La caía de huaicos en varios pueblos de la capital a generado el corte de agua en varios distritos. La voleibolista Rocío Miranda tomó esta decisión respeto al tema y algunos seguidores la critican.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La hincha acérrima de Universitario de Deportes, modelo y voleibolista,  Rocío Miranda se hizo presente en su cuenta de Facebook donde tomó la decisión de no brindar el servicios de  lavado de autos ante el racionamiento del agua que hay en la ciudad ante la caída de fuertes huaicos. 

    Rocío Miranda, modelo y voleibolista publicó en su Facebook. "Chicos quiero comunicarles por este medio que desde el día de ayer NO estoy atendiendo en mi centro de lavado de autos #MaxiCarwash ubicado en el distrito de Breña . En estos momentos debemos de cuidar el agua mas nunca y es por eso que NO abriré mi negocio hasta que se restablezca el servicio de agua potable con normalidad. Pido y exhorto a mis colegas empresarios del rubro de lavado de autos abstenerse de abrir sus locales y que se sumen al ahorro de este líquido vital para todos nosotros . Estoy segura que después de que pase todo esto , vendrán tiempos mejores . Fuerza Peru", escribió la bella mujer. 

    Esta decisión de la voleibolista fue destacada por algunos usuarios en Facebook, como otros no. Incluso la bella chica 'crema' aseguró que discutió un cliente quien buscaba  un lado de su carro. "Hace un rato vino un señor a lavar su auto y estaba molesto porque no teníamos agua para lavar su auto un vw gol , le dije que así hubiera no atiendo porque en estos momentos de desgracia total en el país , el ahorro del agua ea una prioridad y me dijo que si no tenía agua que me Joda pero el iba a otro lugar a lavar su auto porque tenía una reunión. Parece que hay gente que no esta tomando en serio este problema , Ojalá no sea muy tarde para algunos tomar sus precauciones", respondió. 

    Como se sabe, Rocío Miranda, es una bella modelo y voleibolista que acostumbra a colgar fotos de su espectacular cuerpo en diminutas ropas de baño. Esta vez decidió solidarizarse racionando el año de su local de lavadero de autos. 

    EL DATORocía Miranda de 30 años, se formó en el AELU. El 2007 defendió los colores de Sporting Cristal vóley. Luego, el 2009 logro el ascenso a la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú con Universitario, club al cual es hincha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY