0

Rocío Miranda: Voleibolista remeció las redes sociales con un provocador bikini 

La voleibolista de Universitario de Deportes compartió una foto de infarto en su cuenta de Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rocio Miranda derrochó sensualidad en Instagram.
Rocio Miranda derrochó sensualidad en Instagram.

Rocío Miranda siempre deleita a sus seguidores con su escultural figura y en Año Nuevo no fue la excepción. Por eso, hace algunas horas publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde no se tapó nada y derrochó sensualidad con un bikini de infarto.

Y es que la voleibolista de Universitario de Deportes se tomó una foto maquillándose junto a varios accesorios de belleza. Asimismo dejó un mensaje en sus redes sociales. "¡Que calor! Verano 2017", escribió la también infartante modelo.

Así Rocío Miranda da por iniciado este nuevo año y da a conocer que lucirá un cuerpazo en este verano. Cabe mencionar que la exazafata del "Último Pasajero" fue elegida por Líbero entre las diez deportistas más bellas del 2016.

Como se sabe Miranda logró ser capitana del equipo de vóley de la U, pero ya no figura tanto en el ámbito deportivo debido a su rol en el mundo del modelaje.

instagram prueba

EL DATORocío Miranda se formó en la Asociación Estadio La Unión (AELU) desde los 10 años hasta su debut en el vóley profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY