Reimond Manco explicó por qué no jugó en debut de Zamora en la Copa Libertadores

El delantero del Zamora, Reimond Manco, detalló el momento que vive en el club venezolano y contó por qué no jugó en la derrota ante Gremio de Porto Alegre.

Reimond Manco durante la entonación del himno de Venezuela antes de un partido del Zamora. Creditos : Internet

Reimond Manco llegó con bombos y platillos al Zamora para reemplazar a la saliente estrella Yeferson Soteldo que fichó por el Huachipato de Chile, no obstante, el peruano todavía no logra consolidarse en el campeón del fútbol venezolano.

TE PUEDE INTERESAR: La prueba que demostraría que James no seguiría en el Madrid

En el debut en la Copa Libertadores ante Gremio, sorprendió que Reimond Manco no fuera titular ni hiciera su ingreso en la derrota 0-2 del Zamora. En declaraciones a Radio Ovación, el exjugador de Alianza Lima despejó la duda.

"En el partido de Copa, no jugué por una molestia en el tobillo, pero después he jugado en absolutamente todos los encuentros, en algunos he entrado, pero en la mayoria he iniciado", explicó Reimond Manco.

NO TE LO PIERDAS: Pizarro y la importancia cifra que daría para las víctimas de huaicos

"En lo deportivo (me encuentro) bien, la situacion se país es dolorosa como todos saben, pero con la familia siempre mirando adelante", abundó el futbolista del Zamora.

Reimond Manco lleva 6 partidos jugados con el Zamora (tres como titular) y acumula una asistencia y un penal generado. Su equipo es segundo del torneo local con 14 puntos, a tres del líder Deportivo Lara.

EL DATO:
Zamora es el quinto club en el extranjero de Reimond Manco tras PSV, Willem II, Atlante y Al-Wakrah.

Fútbol Internacional