0

    Gremio debutó con buen pie en Copa Libertadores: venció 2-0 a Zamora

    Gremio logró un triunfazo en su visita a Zamora gracias a los goles de Leo Moura y Luan. Reimond Manco no entró en el campeón venezolano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luan celebra el segundo gol de Gremio.
    Luan celebra el segundo gol de Gremio.

    Zamora pagó caro sus fallos en arco contrario. El equipo de Reimond Manco debutó con el pie izquierdo en la Copa Libertadores tras caer por dos goles ante el Gremio de Porto Alegre en el que mereció mejor suerte.

    Zamora sorprendió a Gremio con un gran inicio y jugadas elaboradas que descolocaron a la defensa rival, pero el cuadro venezolano falló innumerables ocasionaron que luego le terminarían costando el partido.

    Gremio, en la primera que tuvo, capitalizó. Pedro Rocha asistió a Leo Moura y el lateral derecho venció a Salazar con un remate de media vuelta. A la vuelta del descanso, Luan liquidó el partido con un penal a que él mismo le cometieron.

    Zamora lo intentó, pero ya Gremio estaba bien plantado en el campo. Igual tuvo ocasiones, pero el puntillazo final fue lo que le faltó a lo largo del partido.

    Así, Gremio de Porto Alegre comparte el liderato del Grupo 8 de la Copa Libertadores con 3 puntos. Zamora e Iquique son coleros sin unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY