0

    Reimond Manco sumó tres puntos más con el Zamora: estas son sus mejores jugadas |VIDEO

    Reimond Manco viene ganando minutos con el Zamora FC. Esta vez fue títular y aportó para que su equipo sume una victoria más ante Estudiantes Mérida. Por ahora son segundos en la liga venezolana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Reimond Manco siguen llamando la atención en Venezuela donde viene cumpliendo una buena labor con el Zamora FC que está próximo a jugar la Copa Libertadores ante Gremio de su compatriota  Beto Da Silva este jueves 9 de marzo. 

    Luego de tres encuentros sin sumar victoria, Zamora FC ganó al Estudiantes Mérida con un Reimond Manco endiablado. Dueño de las pelotas paradas y desequilibrante para sus rivales. 

    Aunque en la primera mitad, Zamora Fc fue superior, tuvo que esperar el complemento para poder anotar por intermedio de Erickson Gallardo quien marcó a los 68'. Reimond Manco ya no estaba en el campo. Su técnico le dio descanso a los 56'. 

    Como se sabe, Reimond Manco llegó como refuerzo para la Copa Libertadores. Zamora tendrá que lugar en el grupo 8 ante Gremio de Brasil, Deportes Iquique de Chile y Guaraní de Paraguay. 

    Manco, quien actuó en Alianza Lima en la temporada pasada, espera seguir ganando minutos y tener buenas presentaciones para ser llamado por la selección peruana para las Eliminatorias que se reinicia este 23 de marzo con el choque ante Venezuela. Luego, cinco días más tarde recibe a Uruguay. 

    EL DATOReimond Manco llega cinco partidos con el Zamora FC y no registra goles. Su equipo marcha segundo con 11 puntos. El líder es Deportivo Lara.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY