0

    Reimond Manco fue presentado como flamante refuerzo de Zamora FC

    Reimond Manco tuvo su primer entrenamiento en su nuevo club, el Zamora FC de Venezuela que disputará la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con esperanza y fe, Reimond Manco aterrizó en el aeropuerto Maiquetía, en Caracas, para sumarse al Zamora, actual campeón de Venezuela. En sus primeras declaraciones, “Rei” juró con hacer historia y pegar la vuelta a la bicolor.

    El arribo de Manco causó expectativa en Maiquetía, donde fue recibido por un nutrido grupo de hinchas de la “Furia llanera”. “Quiero tener mi revancha. Estoy feliz de llegar al vigente campeón y jugar la Libertadores. Mi sueño es volver a la selección”, le dijo a LÍBERO. 

    HOY LO PRESENTAN

    El exvolante blanquiazul será hoy presentado y luego se pondrá a las órdenes del DT Francesco Stifano, que le “tiró” flores. “Es un jugador multifuncional. Estoy contento porque lo pedí”, dijo.

    Por otro lado, los directivos del Zamora están haciendo los papeles para que Manco juegue como venezolano, al tener doble nacionalidad, y no ocupe plaza de extranjero. Su debut será el 15 de enero ante el Atlético Venezuela por la Copa Bicentenaria 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY