0

    PSG alista jugosa oferta por Alexis Sánchez

    El delanteroAlexis Sánchez es uno de los futbolistasmás tentados a nivel mundial. Además de las ofertas de clubes de Italia y de China, PSG se sumó a la lista que busca fichar al chileno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las buenas presentaciones que viene mostrando el chileno Alexis Sánchez, han causado mucho interés por grandes clubes de distintas ligas. Recientemente, el Paris Saint Germain ha hecho saber su deseo de contar con los servicios de la figura del Arsenal de Inglaterra.

    Tras el buen desempeño que viene dando el atacante de 28 años, los 'Gunners' ya le propusieron un gran aumento de su sueldo para retenerlo, sin embargo, Alexis siente que no es lo suficiente, y por lo visto, ya se encuentra evaluando ofertas para mudarse de liga.

    También se tiene en conocimiento que los parisinos no son los únicos que están en busca de contratar a Sánchez. Clubes como Juventus, Inter de Milán, y clubes de la Superliga de China se encuentran armando ofertas millonarias para fichar al ex Barcelona.

    El delantero tendrá que evaluar todas las propuestas lo más pronto posible para definir su futuro en los próximos días, la idea es que su traspaso se dé en el mercado de pases del verano europeo.

    EL DATOAlexis Sánchez lleva jugando tres temporadas con Arsenal, en las que ha marcado 57 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY