0

    Óscar Vílchez aseguró que jamás celebraría un gol ante Alianza Lima

    “Neka” aseveró que jamás celebraría un gol sobre Alianza Lima como lo hizo Luis Trujillo. “Tengo que respetar al club donde nací y a sus hinchas”, disparó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Óscar Vílchez aseguró que jamás celebraría un gol ante Alianza Lima.
    Óscar Vílchez aseguró que jamás celebraría un gol ante Alianza Lima.

    No solo en las redes sociales criticaron la forma cómo Luis Trujillo celebró su gol con Sport Huancayo frente a su ex Alianza Lima, sino también Óscar “Neka” Vílchez se pronunció por este detalle.

    El capitán comentó además sobre lo que deben corregir para evitar sorpresas durante el partido y claro, su posible vuelta a la selección peruana. “¿Gritar un gol contra Alianza como lo hizo “Lucho” Trujillo? No lo celebraría por respeto a Alianza  y a su hinchada. 

    Nací en Alianza y estoy desde los 8 años. Crecí ahí, la hinchada me conoce, sería un golpe bajo hacer esto a los hinchas porque me han tratado bien. Lo que pasa con Lucho (Trujillo) es que no lo pasó muy bien el año pasado y es entendible”, dijo “Neka” a “Capital Deportes”.

    Consideró además: “Son desconcentraciones, cosas que se trabajan en la semana e increíblemente nos pasan en los partidos. Pero se siente un ambiente distinto en Matute. ¿Selección?. La expectativa es que todo salga bien esté o no esté, cualquiera puede estar”.

    EL DATO

    Alejandro Hohberg advirtió que el secreto para evitar goles con pelota parada en la altura es la concentración.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY