0

    ¡PRENDIÓ LA MÁQUINA! sobre el final Real Madrid goleó 3-0 al Deportivo Alavés por la Liga Santander |VIDEO

    Real Madrid sigue líder absoluto de la Liga española tras golear al Alavés en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema en el primer tiempo e Isco y Nacho sobre el final marcaron los goles para la 'casa blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid sigue manteniendo la supremacía en la Liga Santander donde no suelta el liderato. Esta vez con un equipo mixto se impuso en casa por 3-0 ante Deportivo Alavés que luchó hasta el final por el empate pero en los minutos finales, apareció Isco y Nacho para decretar la goleada que la comenzó el francés Karim Benzema

    El equipo de Zinedine Zidane tuvo que trabajar mucho para la apertura del marcador ya que tuvo a un Deportivo Alavés bien parado en todas sus líneas. Cubrió siempre a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Sin embargo, pasada la media hora de juego, pesó la ofensiva madridista. 

    Carvajal, quien entró por Varane lesionado, desbordó por derecha, sacando el centro que le quedó en los pies de Karim Benzema. El francés ejecutó de forma perfecta sobre el arco de Pacheco. ¡Golazo!

    Para el complemento, Deportivo Alavés se mostró sólido en defensa y sorprendiendo en ofensiva con el brasileño Deyverson que intentó vencer el arco de Casilla en tres oportunidades, pero sin suerte. 

    Real Madrid se durmió un poco y las ideas no salieron a flote hasta pasado los 80' cuando apareció Cristiano Ronaldo para habilitar a Isco quien de un remate sin ángulo amplió la ventaja. ¡Pepaza! 

    Dos minutos después, Madrid volvió a golpear. Esta vez fue Nacho quien aprovechó un tiro libre de Bale (el balón chocó en el palo) para marcar el tercero del partido. 

    Con este resultado, Real Madrid sumó 68 puntos ante los 63 que tiene el Barcelona, su más cercano perseguidor en la Liga Santander. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    87' ¡GOL del Real Madrid! Tiro libre de Bale al travesaño y Nacho anota para la 'casa blanca'. Real Madrid 2-0 Deportivo Alavés. 

    85' ¡GOL del Real Madrid! Pase de Cristiano Ronaldo y Isco de un ángulo complicado anota. 

    80' Cambio en Real Madrid. Lucas Vásquez entra por Karim Benzema. 

    75' Cambio en Alavés. Katai entra por Méndez. 

    69' Cambio en Alavés. Romero entra por Gómez. 

    66' Centro para Deyverson (DA)que cabecea desviado. Sufre Madrid. 

    54' Cristiano Ronaldo se saca de encima a un rival y marca un golazo. Su tanto fue anulado por fuera de juego. 

    31' ¡GOL del Real Madrid! Centro de Carvajal para que Karim Benzema remate en primera.

    27' Cristiano Ronaldo (RM) remata a las manos del portero Pacheco. 

    24' Isco (RM) pisa el balón y remata. Se va arriba el balón.

    16' Amarilla para Ely (DA). Falta sobre Cristiano Ronaldo. Tiro libre peligroso 

    15' Karim Benzema (RM) se perfila ya saca el remate. Se fue arriba. 

    9' Cambio en Real Madrid. Varane se va lesionado. Entra Dani Carvajal.

    1' Real Madrid vs. Deportivo Alavés se miden por la Liga Santander con la BBC en la ofensiva. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    REAL MADRID: Casilla; Danilo, Pepe, Varane, Nacho; Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema y Cristiano 

    ENTRENADOR: Zinedine Zidane

    DEPORTIVO ALAVÉS: Fernando Pacheco;     Laguardia, Z. Feddal, R. Ely, Hernández, Manu García, Edgar Méndez, Víctor Camarasa, Toquero, Ibai Gómez,     Deyverson

    ENTRENADOR: Mauricio Pellegrino 

    LA PREVIA

    Real Madrid , líder de La Liga Santander, retoma el pulso de la competición tras el parón por partidos internacionales, recibiendo al Alavés hoy domingo a la 9:15 pm (Espn 504) en un partido en el que Zinedine Zidane apostará por las rotaciones, con el objetivo de tener frescos a jugadores claves en un mes de abril decisivo.

    Zidane, tras contar con Keylor Navas en solo dos entrenamientos tras sus partidos con Costa Rica y viaje transoceánico, dar minutos a Kiko Casilla en un Santiago Bernabéu que últimamente examina al detalle cada acción del portero 'tico'. En defensa, además de Ramos puede descansar Dani Carvajal. En el centro de la defensa todo apunta a la vuelta de Pepe y Raphael Varane tras sus lesiones.

    Donde no parece que Zidane conceda descansos de inicio será en el tridente ofensivo y una BBC que quiere goles para aumentar la moral en abril. Y en el centro del campo con Casemiro sancionado, Mateo Kovacic e Isco Alarcón cuentan con opciones de jugar de inicio.

    La táctica y fortaleza defensiva del Deportivo Alavés pondrán a prueba mañana la imbatibilidad del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un estadio donde regresa diez años después y donde intentará cosechar el segundo triunfo en las tres visitas que ha llevado a cabo a la capital en la historia.

    Alineaciones probables

    Real Madrid: Casilla o Keylor Navas; Danilo, Varane, Pepe, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

    Deportivo Alavés: Pacheco; Femenía, Laguardia, Feddal, Theo; Dani Torres, Manu García; Toquero o Romero, Camarasa, Ibai; Deyverson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY