0

    Cristiano Ronaldo se 'pica' luego de que le anularan este golazo en el Real Madrid [VIDEO]

    El atacante portugués Cristiano Ronaldo armó una contra increíble: se sacó al defensor con un regate, se perfiló yluego definió al ángulo. Pero cuando ya celebraba, todo quedó invalidado. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un golazo del francés Karim Benzema mantiene en ventaja al Real Madrid que derrota por 1-0 al Alavés en el Santiago Bernabéu, resultado que le permite al conjunto de Zinedine Zidane seguir en lo más alto de la Liga Santander. El portugués Cristiano Ronaldo también se 'mandó' una excelente definición, que pudo ser el segundo. Sin embargo, el árbitro decidió no conceder el gol, causando el malestar del vigente ganador del Balón de Oro de la FIFA.

    A los 54 minutos, Cristiano Ronaldo avanzó con todo frente la portería luego de recibir un excelente pase a profundidad y se sacó de encima al defensor que pasó deslizándose sobre el césped. Tras esto, se perfiló para su pierna derecha y sacó un potente remate que se clavó en el ángulo del arco defendido por Fernando Pacheco

    'CR7' celebraba su majestuoso golazo, pero, de pronto, ¿que pasó? el árbitro central decidió invalidar el tanto  y esto provocó la molestia del jugador del Real Madrid. En la repetición, se observa que el portugués estaba a un paso en fuera de lugar de su marco. Este gol pudo beneficiar, sin duda, al conjunto de Zidane.

    De mantenerse el 'score', Real Madrid sumaría 68 puntos y continuaría como líder de la Liga Santander.

    Alineaciones confirmadas

    Real Madrid: Casilla; Danilo, Pepe, Varane, Nacho; Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

    Entrenador: Zinedine Zidane

    Deportivo Alavés: Fernando Pacheco;     Laguardia, Z. Feddal, R. Ely, Hernández, Manu García, Edgar Méndez, Víctor Camarasa, Toquero, Ibai Gómez,     Deyverson

    Entrenador: Mauricio Pellegrino 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY