0

    Cristiano Ronaldo entró en la lista de los máximos artilleros a nivel de selecciones

    Cristiano Ronaldo suma 71 goles con Portugal y figura entre los máximos artilleros de la historia a nivel de selecciones. Mira este informe especial de Líbero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es el hombre récord. Cristiano Ronaldo anotó en el amistoso ante Suecia (2-3) su gol número 71 en la Selección de Portugal y está cerca de de batir un nuevo récord en su carrera, el de los máximos goleadores en selecciones de todos los tiempos.

    Con 32 años, el delantero del Real Madrid y actual Balón de Oro, se encuentra en la 9° posicion de goleadores históricos, por lo cual su primer objetivo será alcanzar el 8° lugar que obstenta Bashar Abdulah (Kuwait) con 75 goles.

    Al “Comandante” ya tiene 32 años, sin embargo, no pierde la fe para alcanzar al menos a  Puskas de Hungría que tiene 84 y está segundo o en su defecto, a Kunishi Kanamoto, internacional con la camiseta de Japón que logró 80 goles y es el tercero. CR7 todavía tiene algunos años para seguir regalando goles de gran factura y seguir batiendo récords.

    Su próxima oportunidad de acercarse a los goleadores históricos será ante Letonia el 6 de junio por las Eliminatorias de Europa y ante Colombia el 12 del mismo mes en un amistoso.

    EL DATO

    La Selección de Portugal debutará en la Copa Confederaciones el 18 de junio ante México en el Kazán Arena, en la ciudad de Kazán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY