0

    Real Madrid: Nani vuelve a entrenar con el Valencia y llegará para choque decisivo

    Cristiano Ronaldo enfrentará a su compatriota Nani en uno de los partidos más importantes en la lucha por el título de la Liga Santander que se dará el próximo 30 de abril.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Abril no será un mes para nada sencillo en el calendario de partidos del Real Madrid. El cuadro dirigido por el francés Zinedine Zidane, además de sostener 'El Gran Clásico de Europa' contra el Bayern Múnich, de Carlo Ancelotti, también jugará el derbi español contra el Barcelona. Sin embargo, será ante Valencia el duelo que definirá las opciones 'merengues' en su lucha por conquistar el título de la Liga Santander 2016-17.

    Y es que las buenas noticias han llegado para Voro González, entrenador del Valencia, al anunciar la vuelta de una de sus estrellas, el portugués Nani, quien se reincorpora a las prácticas desde el próximo miércoles tras completar, con éxito, su recuperación en Italia

    "Nani tuvo un lesión muscular, se llegó a un consenso después de que haya tenido cuatro lesiones musculares y visitara a un médico de confianza debido a esto. El próximo miércoles se incorpora a la dinámica de grupo. El lunes irá una persona del departamento médico. Se ha buscado que estuviera lo más rápido con el equipo y que esta sea su última lesión", ha señalado González Voro.

    El exjugador del Manchester United y fiel compañero de Cristiano Ronado estuvo fuera de las canchas desde el pasado 22 de febrero al sufrir una lesión muscular. Ahora, Nani podrá jugar en el Valencia para el choque contra el Real Madrid en un partido de alto calibre que se llevará a cabo el 30 de abril en el mítico Santiago Bernabéu.

    EL DATO: Nani y Cristiano Ronaldo son muy buenos amigos desde que ambos militaban en el Manchester United, equipo con el que lograron ganar la UEFA Champions League 2007-2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY