0

    Arsenal vs. Manchester City: así fue el golazo de Leroy Sané |VIDEO

    Más problemas para Arsene Wenger y el Arsenal. El Manchester City se puso adelante en el Emirates Stadium con tanto del alemán Leroy Sané. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista alemán Leroy Sané, de 21 años, la sigue rompiendo con la camiseta del Manchester City y lo demuestra al marcar un golazo que tranquiliza a Pep Guardiola. Los 'citizens' vencen por la mínima diferencia (1-0) a su similar del Arsenal en el Emirate Stadium. Este resultado pone en aprietos a Arsene Wenger, entrenador de los 'gunners'.

    Un gran pase del extremo belga Kevin De Bruyne encontró en buena posición a Leroy Sané quien no tuvo problemas de superar a su marcador para luego definir con maestría sobre la salida del portero colombiano David Ospina. Todavía es muy temprano para celebrar, pero el Manchester City está cumpliendo un excelente papel jugando de visita.

    De mantenerse el resultado, el Manchester City (con 57 puntos) se pondría a nueve puntos del Chelsea (69) que perdió la jornada del sábado frente al modesto Crystal Palace. Asimismo, pasaría al segundo lugar desplazando al Liverpool de Jürgen Klopp que ganó 3-1 al Everton en el clásico de la ciudad.

    Alineaciones confirmadas

    Arsenal: D. Ospina; Nacho Monreal, L. Koscielny, S. Mustafi, Bellerín, M. Özil, F. Coquelin,     G. Xhaka, T. Walcott, A. Sánchez, D. Welbeck    

    Entrenador: A. Wenger.

    Manchester City: W. Caballero; G. Clichy, N. Otamendi, J. Stones, David Silva, Jesús Navas,     Fernandinho, K. De Bruyne, R. Sterling, L. Sané, S. Agüero

    Entrenador:: Pep Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY