0

    Liverpool en partidazo venció 3-1 al Everton, pero Mané sufrió esta escalofriante lesión [VIDEO]

    Liverpool consiguió una importante victoria en la Premier League ante el Everton, pero sufrió la lesión de Mnaé quien tuvo este acto escalofriante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool hizo suyo ante su vecino Everton (3-1) el 228 "derbi de Merseyside", en partido que abrió la trigésima jornada de la Premier, y que, de momento, sitúa al conjunto del alemán Jurgen Klopp en la eventual tercera plaza, igualado con el Tottenham, este con dos partidos menos.

    Sadio Mané sufrió una escalofriante lesión en su rodilla izquierda durante el derbi de Merseyside entre el Liverpool y el Everton. La pierna izquierda del futbolista senegalés se quedó clavada y se dobló de manera antinatural en una pugna con Baines. 

    El atacante quien abrió el marcador en el partido intentó levantarse para seguir con el encuentro, pero dolor pudo más y solo atinó a regresar al césped para ser cambiado esperando que la lesión no lo tenga mucho tiempo de para. 

    El triunfo, merecido, coloca momentáneamente tercero al Liverpool, empatado con el Tottenham, ambos a diez puntos del líder Chelsea, si bien los dos equipos londinenses cuentan con dos partidos menos. 

    EL DATOLiverpool busca ingresar de manera directa a la próxima competición de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY