0

    Jürgen Klopp y su dardo a Pep Guardiola antes del Manchester City-Liverpool

    El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, calentó el duelo ante el Manchester City haciendo referencia al momento que vive Pep Guardiola a diferencia de sus etapas en Bayern Múnich y Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jurgen Klopp y Pep Guardiola durante el Liverpool-City en Anfield Road.
    Jurgen Klopp y Pep Guardiola durante el Liverpool-City en Anfield Road.

    Jürgen Klopp y Pep Guardiola volverán a verse las caras este domingo cuando Liverpool y Manchester City se enfrenten en el Etihad Stadium, en un duelo entre el cuarto y tercer lugar por la fecha 29 de la Premier League.

    Consultado por la situación de Pep Guardiola, golpeado por la eliminación del Manchester City en la Champions League y a 10 puntos del líder Chelsea en Inglaterra, Jürgen Klopp comparó el tenso momento que vive a diferencia de sus etapas en el Barcelona y Bayern Múnich.

    "Que puedo decir de Pep Guardiola... La situación de Guardiola en el Barcelona fue la ideal. Toda una plantilla para hacer realidad tus sueños y planes. Es algo fantástico. Una combinación verdaderamente fantástica...por decir algo", declaró el DT del Liverpool en conferencia de prensa.

    "Si hablamos sobre el Bayern de Múnich, pues diré que era otra gran generación de futbolistas. No era el segundo equipo en Alemania. Intentamos ganarlo, pero por diferentes razones no pudimos", abundó Jürgen Klopp en referencia a su etapa en el Bayern Múnich.

    Ahora a Pep Guardiola le toca lidiar con la Premier League y su experiencia no está siendo tan satisfactoria, según Jürgen Klopp. "Ahora la diferencia es que llegas aquí y estás en la competición más complicada del mundo porque muchos equipos tienen mucho dinero y hay clubes con grandes jugadores", sentenció.

    EL DATO:Liverpool de Klopp venció 1-0 al Manchester City de Guardiola en Anfield con gol de Wijnaldum.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY