0

    YouTube: James Rodríguez sorprende con desleal falta en entrenamiento del Real Madrid [VIDEO]

    James Rodríguez le fue con mucha dureza a Mateo Kovacic durante un rondo al punto que Cristiano Ronaldo le recriminó su acción. Las imágenes son virales en YouTube.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez sorprende con desleal falta en entrenamiento del Real Madrid
    James Rodríguez sorprende con desleal falta en entrenamiento del Real Madrid

    Un momento tenso en su carrera es el que vive James Rodríguez. Sus acciones fuera y dentro de las canchas no dejan de sorprender a los hinchas de la Selección Colombia y el Real Madrid.

    Si hace un par de días fue noticia por sacarle el dedo medio a la prensa de su país, hoy lo fue por una pierna en alto sobre Mateo Kovacic lo que le valió las reprimendas de sus compañeros del Real Madrid.

    Tal como se ve en YouTube, James Rodríguez se encontraba en el centro del rondo cuando el balón fue a parar a los pies de Mateo Kovacic, quien jamás pensó que el colombiano le iría con las dos piernas en alto.

    El volante croata acabó en el suelo ante la sorpresa de sus compañeros por la acción de James Rodríguez. Cristiano Ronaldo, quien se encontraba al costado, se apartó de la escena, no sin antes recriminar al colombiano. Lo mismo hizo, pero con mayor intensidad el lateral brasileño Danilo.

    James Rodríguez fue dejado de lado por Zinedine Zidane para el duelo Real Madrid-Alavés debido a que el entrenador francés ha querido darle descanso a jugadores como el colombiano, Marcelo y Keylor Navas, que han realizado un viaje transoceánico desde América hasta España.

    EL DATO:James Rodríguez apenas cuenta para Zinedine Zidane y podría dejar el Real Madrid la próxima temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY