0

    Paolo Guerrero recibe oferta millonaria desde China para dejar el Flamengo

    Según 'Globoesporte', Paolo Guerrero fue buscado por el Beijing Guoan, pero el peruano declinó la oferta. No obstante, el equipo chino no piensa darse por vencido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero celebra su gol a Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.
    Paolo Guerrero celebra su gol a Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

    El gran inicio de año de Paolo Guerrero en el Flamengo y la Selección Peruana no ha pasado desapercibido a ojos del mundo. Desde China le pusieron la puntería al delantero peruano de 33 años, no obstante, no han podido convencerlo... todavía.

    Y es que el Beijing Guoan se puso al contacto con OTB, empresa que maneja la carrera de Paolo Guerrero, y les expresó que estaban dispuestos a pagar los 6 millones de euros que vale su cláusula de salida en el Flamengo y a ofrecerle un contrato de dos años con un salario de 5 millones de euros por temporada.

    No obstante, Paolo Guerrero entusiasmado del gran inicio de temporada del Flamengo rechazó la oferta del club en el que militan Renato Augusto y Ralf, excompañeros suyos en el Corinthians, y pretende cumplir su contrato en el club de Río de Janeiro.

    Aquel interés del Beijing Guoan fue a comienzos de año, pero el club chino no da por cerrado el tema Paolo Guerrero. Le renovó contrato al turco Burak Yilmaz hasta finales de 2017 pensando en volver a la carga por el peruano para el 2018. 

    La intención del Beijing Guoan es hacerle un precontrato al "9" de la Selección Peruana a comienzos del próximo año cuando le restan un par de meses antes que expire su contrato firmado con el Flamengo hasta agosto de 2018.

    EL DATO:Es la segunda vez que el Flamengo recibe una oferta concreta por Paolo Guerrero. La primera fue del Bolonia de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY