0

    Gonzalo Higuaín: ¿Por qué recibió una ensordecedora silbatina justo al minuto 71? [VIDEO]

    Gonzalo Higuaínvolvió luego de siete meses aNápoles, la ciudad donde fue ídolo y hoy es villano para recibir un espantoso recibimiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gonzalo Higuaín no tuvo un auspicioso encuentro el domingo pasado ante su ex equipo Nápoles y solo recibió miles de abucheos de todas las tribunas tras ser acusado de vendido por marcharse del club.

    El argentino no olvidará jamás su visita al estadio donde gritó muchos goles. La ciudad en donde fue ídolo, pero dejó el Napoli y firmó con la poderosa Juventus . Una "alta traición" según la escala de valores de los tifosi del sur de Italia.

    Corría el minuto 71 del partido que Napoli y Juventus jugaron por la Serie A de Italia y desde las tribunas del estadio San Paolo tronó una silbatina generalizada con destino a un jugador: Gonzalo Higuaín, quien desde su pase del equipo del Sur al del Norte pasó a ser persona no grata para los primeros.

    Es por eso que eligieron un momento especial del partido para mostrar todo su rechazo y fue el minuto 71, ya que Pipita hizo esa cantidad de goles con la camiseta de Napoli.

    EL DATOGonzalo Higuaín jugó tres años con la camiseta de Nápoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY