0

    Cristiano Ronaldo reveló la razón por la cual utiliza el número 7

    Cristiano Ronaldo comenzó a utilizar el número 7 tras su llegada al Manchester United en la temporada 2003. El jugador del Real Madrid contó detalles de su curiosa decisión que dio comienzo a su exitosa carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quien iba a pensar. Y es que Cristiano Ronaldo reveló que su exentrenador Sir Alex Ferguson fue quien le sugirió utilizar el número 7 cuando llegó al Manchester United en la temporada 2003. 

    Desde que tenía 18 años, Cristiano Ronaldo comenzó a utilizar el número 7.  "Mira, quiero que lleves el número siete", recuerda Ronaldo sobre las palabras de Sir Alex Ferguson. "Me sorprendió, porque yo sabía qué jugadores habían llevado esa camiseta", comentó tras presentar sus nuevas botas de Nike CR7 Chapter 4. 

    Cristiano Ronaldo iba a utilizar el número 28 pero al final aceptó la petición de su técnico en ese entonces. "Fue el comienzo de mi exitosa etapa en el fútbol", comento CR7.

    Finalmente, el jugador del Real Madrid reconoció que. "No solo mejoré mis habilidades futbolísticas, sino también mi físico", manifestó el portugués. 

    EL DATODesde el 2003 hasta el 2009 Cristiano Ronaldo jugó en el Manchester United con quien ganó la Champions League y el Mundial de Clubes del 2008. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY