0

    Manchester City: el Pep Guardiola quiere a tres jugadores del Tottenham como refuerzos

    Esta temporada el Pep Guardiola fracasó y para la próxima quiere tener un plantel competitivo. El objetivo del Manchester City será ganar la Champions y la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La próxima temporada el Pep Guardiola se juega la "cabeza" en el Manchester City.
    La próxima temporada el Pep Guardiola se juega la "cabeza" en el Manchester City.

    El Manchester City quedó fuera de la Champions League y sus chances de ganar la Premier League son prácticamente remota. Por ello, Josep Guardiola ya piensa en armar un cuadro más competitivo de cara a la próxima temporada con tres nombres que destacan en el Tottenham.

    La prensa en Inglaterra asegura que el técnico catalán le pidió a sus directivos fichar a Dele Alli, Danny Rose y Kyle Walker, baluartes en la importante campaña de los 'Spurs' en el torneo británico, en el que marcha segundo. La intención del Pep es reforzar la defensa, el punto más flaco de los 'Citizens'. 

    Es cierto que el City tiene dinero suficiente para dicha operación, aunque es complicado que el elenco londinense suelte a tres futbolistas titulares de su plantilla, cuando la próxima temporada disputará la Champions.  

    Guardiola solo recibió críticas en su primera temporada en el Reino Unido, por ello, si su equipo no levanta en el siguiente curso pese a la competitiva plantilla, el ex DT del Barcelona y Bayern Múnich podría ser cesado.

    EL DATO El Manchester City va cuarto en la Premier League, con 58 puntos, once puntos menos que el Chelsea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY