0

    Manchester United: José Mourinho pidió disculpas públicas por apartar a Bastian Schweinsteiger

    Entrenador del Manchester United, José Mourinho resaltó el profesionalismo deBastian Schweinsteiger quien acaba de fichar por el cuadro del Chicago Fire que juega la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y lo hizo. Lo que usualmente no hace José Mourinho, se atrevió a decir en conferencia de prensa. El entrenador del Manchester United se arrepintió de haber apartado del equipo al futbolista alemán Bastian Schweinsteiger

    José Mourinho reconoció que. "Tras conocerle como profesional y como persona y tras ver cómo se comportó y cómo respetó mis decisiones, sí, me arrepiento y no es ningún problema para mí admitirlo porque ya se lo dije a él", sostuvo en una rueda de prensa.

    Como se sabe, Mourinho dejó fuera del primer equipo a Schweinsteiger. El volante comenzó a entrenar con el equipo B. Luego regresó a la plantilla principal donde solo sumó 134 en la temporada. "Teníamos una plantilla muy amplia al principio", dijo 'Mou' "Bastian es un jugador de tal categoría que siento algunas cosas que le hice", agregó. 

    Bastian Schweinsteiger, figura del Bayern Múnich, llegó a la Premier League a mediados del 2015 por unos 17 millones de libras. Desde hace dos semanas, dejó el United para jugar por el Chicago Fire de la MLS. "Le echaré de menos, es un buen tipo y un buen profesional. Fue una influencia muy buena en los entrenamientos", recalcó el portugués. 

    EL DATOBastian Schweinsteiger en sus trece años como jugador del Bayern Múnich levantó por primera vez una Champions League en la temporada 2012/13. Una Súpercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Fue campeón con Alemania en Brasil 2014. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY