0

    José Mourinho quiere arrebatar a jugador que Pep Guardiola quiere para el Manchester City

    José Mourinho entróa la pelea porJoshua Kimmich quien no tiene lugar en el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti. Pep Guardiola también lo quiere para el Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nadie sabe para quien trabaja dice el dicho. Y es que, mientras Pep Guardiola quiere desde hace un tiempo al alemán Joshua Kimmich del Bayern Múnich, José Mourinho también entró a la pelea por el jugador que Carlo Ancelotti tiene en la banca. 

    El defensa Joshua Kimmich no tiene muchas oportunidades de juego en el Bayern Múnich, mostrando por redes sociales sus intenciones de cambiar de aires pese a la negativa de Karl-Heinz Rummenigge (Director General) por dejarlo salir. 

    Ante ello y por pedido de Pep Guardiola, el Manchester City ha mostrado interés por tenerlo en su plantilla. Sin embargo, Manchester United busca reclutar a la joven promesa de Alemania para mediados de año. 

    El portal kicker da a conocer que José Mourinho quiere al alemán de 22 años para que acompañe a Paul Pogba en la volante del Manchester United. 

    EL DATOJoshua Kimmich dejó el RB Leipzig a mediados del 2015. Para la Eurocopa de Francia el 2016, fue convocado por  Joachim Löw y se convirtió en titular indiscutible en la defensa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY