0

    Alianza Lima: mira a cuánto se elevó el valor de Miguel Araujo tras anular a Luis Suárez y Edinson Cavani

    Soberbia actuación de Miguel Araujo ante Uruguay obligó a la directiva de Alianza Lima a elevar su cotización: ¡500 mil dólares!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    mira a cuánto se elevó el valor de Miguel Araujo tras anular a Luis Suárez y Edinson Cavani
    mira a cuánto se elevó el valor de Miguel Araujo tras anular a Luis Suárez y Edinson Cavani

    Su trabajo en la retaguardia deja de ser silencioso cuando defiende la blanquirroja. Miguel Araujo, el central que anuló al ecuatoriano Caicedo y a la letal dupla charrúa Suárez-Cavani, con el apoyo del “Mudo” Rodríguez, está en boca de “todos”.

    Es el futbolista a exportar en Alianza, club aprovechará su destacada labor con la bicolor para seguir poniéndolo en vitrina en al Copa Sudamericana.

    Si bien tiene contrato vigente hasta fines de 2017, los blanquiazules cruzan los dedos y esperan que la producción futbolística del central siga en ascenso para una futura venta al exterior.

    Es más, en la órbita figura n los mercados de Bélgica, Dinamarca, Portugal, hasta España, pero habrá que esperar su mayor rendimiento y ofertas concretas. Eso sí, su pase estaría valoridazado aproximadamente en 500 mil dólares.

    En lo futbolístico, Araujo confesó cómo frenó al “Pistolero”. “Logramos controlarlo bien. Rodríguez me aconsejó mucho. Cuando juego por la selección siempre dejaré la vida”, apuntó.

    EL DATO

    Alianza Lima tiene programado viajar a Argentina, el domingo en tres turnos para visitar a los “Rojos” en su debut en la Sudamericana. Le restan dos últimos ensayos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY