0

    Real Garcilaso: Emiliano Ciucci regresa a cuadro cuzqueño después de 4 años

    Emiliano Ciucci es uno de los jugadores que ya saben lo que significa vestir a varios equipos en nuestro balompié. El jugador argentino sabe lo que significa jugar una final y también pelear

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Emiliano Ciucci vuelve al fútbol luego de vivir un año de terror en la Universidad Cesar Vallejo, equipo con el que lamentamente descendió. El mediocampista tiene una nueva oportunidad en su segunda casa , Real Garcilaso.

    El jugador llega a la 'Maquina Celeste' con una novedad, jugará el Torneo 2017 como peruano. " Me siento contento porque regreso a jugar, queda dar todo  en el equipo que me dio la confianza de volver. Tengo gratos recuerdos de jugar ahi." 

    El expoeta aseguró "No va a ser dificil jugar en Cuzco, en el 2012 ya estuve ahí y la aclimatación será más rápida. La ventaja que tengo ahora es que no voy a ocupar plaza de extranjero confío jugar mucho más".

    Sobre su nacionalización dijo " Fue conversado con mi familia, ya me acople a este país y sabia que esta posibilidad me abriría más puertas", finalizó.

    EL DATO 

    Emiliano Ciucci fue subcampeón de fútbol peruano en el año 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY