0

    José Mourinho sobre fichaje de Neymar: "Un club como Barcelona no lo va a perder" | VIEDO

    José Mourinho aseguró que el fichaje de Neymar es imposible porque Barcelona no va dejar salir. El DT de Manchester United también alabó las Eliminatorias sudamericanas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La gran obsesión de Manchester United para el próximo mercado de fichajes es Neymar, sin embargo, José Mourinho sabe que eso es imposible por lo que tendrán que buscar otro plan según confesó el propio técnico de los 'Diablos Rojos'. "Creo que pedir a Neymar es absurdo. Un club como Barcelona no puede ni va perderlo", precisó. 

    José Mourinho se basa en que Barcelona no va dejar salir al brasileño por ser el jugador más como y con proyección para sustituir al crack argentino cuando anuncie su retiro. "La realidad es que Messi está tocando los 30 años y Neymar va ser el gran jugador de Barcelona post-Messi"

    Por otro lado, José Mourinho se dio un tiempo para hablar de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El técnico portugués aseguró que las clasificatorias europeas lo aburre, mientras que las sudamericanas es más peleado y entretenido.  "Muchas seleciones buenas de un mismo nivel es una verdades competición. En Europa la clasificación es una broma".  

    Cabe precisar que Neymar en algún momento confesó que le gustaría seguir su carrera en Manchester United, ¿será esta temporada?, lo cierto es que los ingleses están dispuestos a pagar caprichos pero también es verdad que el brasileño recién está brillando en Barcelona y tiene un largo camino por recorrer. 

    DATO:  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY