0

    Mauricio Viana podría ser el reemplazante de Claudio Bravo en la selección de Chile

    Portero de Sporting Cristal se encuentra en la lista de los siete arqueros que podrían suplir a Claudio Bravo quien se alejaría de la selección de Chile tras el Mundial de Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La frase de Claudio Bravo que dio en una entrevista a TVN, deja en evidencia la posibilidad de alejarse de la Selección de Chile tras el Mundial de Rusia 2018. "“No me proyecto más allá del Mundial 2018”, sostuvo el portero del Manchester City. Por ello, AS Chile hizo una lista de los posibles arqueros que puedan ocupar su lugar, entre ellos resalta el golero del Sportint Cristal, Mauricio Viana. 

    Claudio Bravo de 33 años se encuentra en el epilogo de su carrera. A esto se suma los errores que ha tenido defendiendo al combinado chileno. Estos serian sus posibles reemplazos. 

    Johnny Herrera de la Universidad de Chile. Tiene 16 encuentros con la 'roja' y su buen nivel es evidente. Sin embargo, sus 35 años le juega en contra. 

    Cristopher Toselli de 28 años, es de la generación de Alexis, Medel y Vidal. Por ahora tiene nueve convocatorias en la era Juan Antonio Pizzi. 

    Miguel Pinto, con algunas apariciones en la selección chilena fue considerado por Pizzi en las Eliminatorias para los duelos ante Paraguay y Chile. 

    Gabriel Castellón, es el que está más cerca de suplir a Claudio Bravo. Aún no debuta con la selección chilena. 

    Darío Melo, fue una de las figuras que tuvo el Mundial Sub 20 de Turquía el 2013. Ahora es titular en Palestino y tiene un buen futuro. 

    Mauricio Viana, de 27 años es titular en Sporting Cristal. Un punto en contra es su poca experiencia en selección. 

    Paulo Garcés, es normalmente llamado por Pizzi. De 32 años, su experiencia en cluves puede aportar mucho a la 'roja'. 

    EL DATOGonzalo Collao también aparece en la lista de AS Chile como Bonus track. Participó en la Sub 20 del Sudamericano de Ecuador donde no pudieron avanzar en el hexagonal.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY