0

    Barcelona: Neymar podría dejar el club y está dispuesto a escuchar ofertas del fútbol inglés

    Neymar no está cómodo en Barcelona por asumir el papel secundario en el equipo detrás de Messi por lo que haría maletas a fin de temporada. Dos grandes de la Premier lo quieren sí o sí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Viene pasando por un buen momento futbolístico, sin embargo, sigue viviendo bajo la sombra de Lionel Messi. El crack brasileño Neymar no estaría del todo cómodo en Barcelona por el poco protagonismo que asume y está dispuesto a escuchar millonarias ofertas por el club que requiera sus servicios.

    Según el diario británico 'The Sun', son varios los gigantes europeos, en especial de la Premier League que 'sueñan' con tener a 'Ney' entre sus filas, pero hay uno que en las últimas horas viene cobrando fuerza. Equipos como Chelsea y Manchester United están dispuestos a negociar su traspaso, sin embargo, los 'Diablos rojos' estarían ganando espacio. 

    De acuerdo al medio inglés, José Mourinho, viene siguiendo de cerca al crack brasileño y ya habría recibido el visto bueno de los dirigentes quienes estarían dispuestos a desembolsar la millonaria cifra de 200 millones de euros por su pase además de ofrecerle 25 millones de euros anuales.

    De esta manera Neymar, que ha marcado 15 goles en la temporada con el Barza, podría abandonar el Camp Nou ya que medios ingleses afirman que se siente relegado por el poco protagonismo que recibe porque todo gira alrededor de Messi en el cuadro 'azulgrana'.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY