0

    Cesc Fábregas dejará Inglaterra para jugar por el Besiktas de Turquía

    Exjugador delBarcelonano es usado habitualmente por el entrenador Antonio Conte. El cuadro del Guangzhou Evergrande pone en la mesa 50 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cesc Fábregas es uno de los jugadores quien su carrera fue en descenso al no contar con la continuidad en el Chelsea. El español estaría a punto de dejar Inglaterra en el próximo campeonato a cambio de ser el referente de un equipo.

    El presidente del Besiktas de Turquía, Fikret Orman, viajó hasta la capital inglesa, para conocer la situación del futbolista español, Cesc Fábregas, en el cuadro del Chelsea. El equipo turco volverá a disputar la Champions League y quiere formar un equipo de estrellas para la siguiente temporada.

    Según la portal deportiva británica, The Sun, el máximo directivo del cuadro turco, tiene en la agenda a dos jugadores más entre ellos el delantero colombiano Radamel Falcao y el mediocampista alemán Mesut Ozil. 

    Fábregas, terminaria el contrato con su equipo en el 2019, y sería uno de los jugadores más opcionados en salir ya que el entrenador italiano, Antonio Conte, no lo tendría entre sus planes. 

    EL DATOTambién se menciona que el futbolista tendría una oferta del Galatasaray del mismo país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY