0

    Barcelona: Neymar y sus cifras que amenzan con destronar a Lionel Messi

    Neymar alcanzó los 100 goles con el Barcelona y para alcanzar dicha marca necesitó menos partidos que Messi. El brasileño apunta a ser leyenda en el Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Neymar y sus cifras que amenzan con destronar a Lionel Messi
    Barcelona: Neymar y sus cifras que amenzan con destronar a Lionel Messi

    Neymar dio para convertirse en leyenda del Barcelona. El último domingo ante el Granada, el astro brasileño alcanzó los 100 goles vistiendo la camiseta azulgrana. Se debe destacar que necesitó menos partido que Lionel Messi para lograr dicha marca.

    “Ney” llegó al centenar de tantos disputando 177 partidos como “culé”, mientras que la “Pulga” debió jugar 188 cotejos para conseguirlo. Para el “garoto” ya es un mérito superar el registro del señalado quien es señalado como el mejor jugador de la historia del club.

    Su primera víctima fue el Atlético Madrid, el 21 de agosto del 2013, en el partido de ida por la Supercopa de España, disputado en el Vicente Calderón.

    La mayoría de sus tantos los hizo por Liga española, 64 en total, además lleva 21 por Champions League y 14 en Copa del Rey.

    En su palmarés desde que arribó a Barcelona, Neymar registra ocho títulos: 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Champions, 2 Ligas de España, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.

    EL DATO

    Barcelona, con Neymar, recibirá mañana (12:30 p.m.) al Sevilla en el Camp Nou. Los “culés” marchan segundos, a solo dos del líder Real, que tiene un partido pendiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY