0

    El dardo envenenado de Capello al Barcelona: "No saben defender"

    El exentrenador del Real Madrid, Fabio Capello, advierte al Barcelona sobre lo que le espera en el duelo contra la Juventus en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "El Barcelona no sabe defender, a diferencia de la Juventus de Turín", declaró el técnico italiano Fabio Capello, quien dirigió al Real Madrid en dos temporadas distintas (1996-97 y 2006-07), sobre el funcionamiento que ofrece el equipo de Luis Enrique, y, de no cambiar, le traerá problemas ante los 'bianconeros' en la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-17.

    Capello ofreció una corta entrevista para el programa 'Radio Anch'io lo Sport' de la cadena internacional Rai donde también señaló su favoritismo por el Real Madrid, que lo ve como próximo campeón de LaLiga.

    No obstante, el italiano volvió a ser consultado sobre el Barcelona-Juventus y recomendó no dejar ni una sola chance a la 'MSN' (Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar) porque son capaces de revertir la situación en cualquier circunstancia.

    "Con el Barcelona no tienen que relajarse hasta el minuto 95, porque pueden dar la vuelta al resultado en tres o cuatro minutos", dijo Fabio Capello.

    Sobre la Juventus, si bien Capello consideró que llega con mejor poder defensivo que el Barcelona, este no estuvo conforme con el juego que mostraron los de Massimiliano Allegri en el empate (1-1) frente a Napoli.

    "Veo un partido igualado. La Juve de ayer contra Napoli no me gustó, fue demasiado débil, tuvo demasiadas dificultades en jugar el balón. El Nápoles presionó bien. Si el Barcelona hace esto, la Juve tendrá problemas", comentó.

    Arremete contra Holanda

    Para Fabio Capello, la generación actual que defiende los colores de la 'Naranja Mecánica' es "pésima", y tiene muy claro que de que no lograrán clasificar al Mundial de Rusia 2018.

    "Son malos. Ellos están viviendo un momento difícil, no tienen calidad. Ya no cuentan con el talento de hace unos años. La semana pasada hablé con Van Gaal y para él no son malos. Para mí, sí", concluyó el italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY