:

Juan Román Riquelme no se calla nada y arremete contra el juego de Boca Juniors

Juan Román Riquelme cuestionó el funcionamiento del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. "Tiene la suerte de que va primero y que el entrenador nos dio muchas alegrías como jugador. Sino, los hinchas estaríamos muy nerviosos", disparó. 

Juan Román Riquelme siempre ha dicho lo que piensa respecto a su querido Boca Juniors donde pasó 14 años de su carrera como futbolista. Por ello, cuando le preguntaron por el juego del cuadro 'xeneize' no dudo en criticarlo pese a marcar puntero en el torneo argentino. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edgardo Bauza sobre su salida de Argentina: "Si lo deciden, me levanto y me voy a mi casa" [VIDEO]

Tras el triunfo sufrido de Boca Juniros ante Defensa y Justicia, uno de los máximos ídolos del club 'xeneize' se refirió al juego de su querido club. "Boca todavía no llegó a ser un equipo. Puede darnos muchas alegrías pero hoy no es un equipo serio", manifestó en una entrevista telefónica que reproduce Olé. 

Luego agregó el exjugador del Barcelona y Villarreal de España. "No hizo un gran partido (ante Defensa y Justicia) pero hay que ser conscientes de que la fecha fue muy buena. San Lorenzo perdió y sacamos más ventaja. Yo creo que tenemos la suerte de ir primeros, eso es buenísimo, y también tenemos la suerte de que el entrenador nos dio muchas alegrías como jugadores. Si no, los hinchas de Boca estaríamos muy nerviosos", explicó. 

Riquelme
Juan Román Riquelme jugó 14 años en Boca Juniors

Posteriormente, Riquelme, ex seleccionado argentino le restó responsabilidad a los jugadores. "No es fácil jugar con la de Boca. Y Boca no es todavía un equipo. Vergini casi ni jugaba cuando llegó, Benedetto en México tampoco, Silva lo mismo, Junior Benítez también, el arquero tiene pocos partidos en Primera, Gago se desgarró que era lógico después de haber sufrido dos lesiones seguidas. Yo creo que Boca tiene momentos buenos, momentos más o menos, pero cuando tenga equilibrio... Le llevará un poco de tiempo", argumentó. 

Riquelme selección
Riquelme en un encuentro ante Brasil el 2005 por las Eliminatorias al Mundial de Alemania. 

NO TE LO PIERDAS: Gustavo Rodas cambió de camiseta y jugará en la sexta división de Japón [VIDEO]

EL DATO
Juan Román Riquelme
es tres veces campeón de la Copa Libertadores (2000, 2001, 2007) con Boca Juniors. 
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional