0

    Perú vs. Uruguay: Rocío Miranda celebró triunfo con esta sensual foto

    Rocío Miranda subió una fotografía de infarto a las redes sociales para celebrar el triunfo de Perú sobre Uruguay por 2-1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs. Uruguay: Rocío Miranda celebró triunfo con esta sensual foto.
    Perú vs. Uruguay: Rocío Miranda celebró triunfo con esta sensual foto.

    La alegría por el triunfo de Perú por 2-1 sobre Uruguay desató la euforia en todos los hinchas y quien más celebró la victoria fue Rocío Miranda. La modelo se destapó toda y se puso la bicolor para demostrar que lo suyo es puro amor.

    En una fotografía difundida a través de las redes sociales, la voleybolista aparece con la camiseta de la selección y un diminuto bikini que deja poco a la imaginación de sus seguidores. Y sentencia con un "Grande Perú", ¡Arriba, Perú!

    De inmediato, los usuarios reaccionaron y aseguraron que ella misma podría ser la reemplazante de Paolo Guerrero, quien está suspendido para el partido ante Bolivia. Todos ya lo alucinan en la delantera del equipo haciendo dupla con Cuevita y con Flores.

    Y de hecho, con el triunfo sobre Uruguay, el Perú entero sonrió por un instante tras los desastres naturales. Con 18 puntos, la selección se encuentra a cuatro puntos de la zona de repechaje y a seis del segundo lugar.

    EL DATO

    Por la jornada 15 y 16, la selección peruana enfrentará a Bolivia y Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY