0

    ¡A LO YOTÚN! Genial pase de Jordi Alba para que Luis Suárez marque un golazo para el Barcelona |VIDEO

    Jordi Alba lanzó un gran pase muy parecido al que hizo Yoshimar Yotún para que Paolo Guerrero anote ante Uruguay. Esta vez Luis Suárez fue quien definió ante el Granada por la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el Barcelona también tienen su Yoshimar Yotún. Y es que Jordi Alba lanzó un balonazo muy parecido al que hizo el jugador del Malmo de Suecia en las Eliminatorias para que Paolo Guerrero anote frente a Uruguay. El delantero Luis Suárez se encargó te terminar la jugada en gol frente al arco del Granada que defiende el 'Memo' Ochoa. 

    Todo ocurrió al cierre del primer tiempo. Luego de varios intentos, Luis Suárez pudo gritar gol un genial pase de Jordi Alba desde el campo del Barcelona. El 'Pistolero' dejó correr el balón para poder picar el esférico y colgar al golero mexicano 'Memo' Ochoa. 

    Jordi Alba dio un pase muy parecido al que dio Yoshimar Yotún a Paolo Guerrero. En el gol del jugador del Flamengo, se sacó la marca del aguerrido defensor Diego Godín. Mientras que Suárez esta vez recibió el esférico solo y dejó corre el balón al estar sin marca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY