0

    José Mourinho sobre las Eliminatorias Sudamericanas: "Creo que en América del Sur hay una verdadera competencia"

    José Mourinho hizo un análisis sobre las Eliminatorias arremetiendo contra las Europeas."Los partidos de clasificación en Europa me aburren", sostuvo en conferencia de prensa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las conferencias de José Mourinho siempre dan que hablar. El técnico del Manchester United siempre genera polémica. Esta vez se pronunció sobre las Eliminatorias Sudamericanas donde hizo una análisis donde resaltó el encuentro entre Argentina y Bolivia

    José Mourinho sostuvo que. "Los partidos de clasificación en Europa me aburren; mientras que los de Sudamérica me motivan. A mí me gusta el fútbol en serio, no el jugar por jugar. Y en las Eliminatorias sudamericanas, el fútbol es serio", argumentó el exténico del Real Madrid. 

    Luego, Mourinho agregó. "En Europa, la clasificación es una broma. Todos se clasifican. El que no se clasifica directamente, lo hace en el repechaje. (En Europa) Hay una diferencia abismal entre muchas selecciones. Creo que, en América del Sur, las Eliminatorias son una verdadera competencia desde hace ya varios años", explicó 'Mou'.

    Finalmente, dio como ejemplo el duelo entre Bolivia vs. Argentina en La Paz. "Hay muchas selecciones buenas, de un mismo nivel. Incluso las que históricamente no fueron fuertes ya saben cómo crear dificultades. Como por ejemplo, Bolivia con Argentina. Ahora no es fácil doblegar a Bolivia", culminó. 

    EL DATOManchester United de la mano de José Mourinho juega este sábado 1 de abril ante West Bromwich por la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY