0

    Alianza Lima: conoce al peruano que es figura en el Atlético Madrid [VIDEO]

    Pasó por varias divisiones menores hasta que le tocó estar en Alianza Lima. Ahora destaca en el Atlético Madrid donde es especialista en los tiros libres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Anthony Luna Cabellos es un muchacho categoría 2003 que viene sorprendido a todos en las divisiones menores del Atlético Madrid. De madre española y padre peruano, la Revista Toque y Gol le hizo una nota donde cuenta como llegó al viejo continente gracias al club Alianza Lima. 

    Freddy Luna, papá del pequeño futbolista, contó como llegó a la madre patria. “Anthony se inició con 8 años en la Escuela Municipal de Magdalena del Mar, para luego pasar por equipos como AELU, Universitario, Canteras Perú. Regresó después a Magdalena y participó en la Copa AELU donde sale campeón en la modalidad Oro”, manifiesta. 

    Luego, comenta que tras su llegada a Alianza Lima, pudo emigrar. “Cuando estuvo en Brasil, llevaba también la bandera de España y el técnico del Atlético de Madrid le preguntó si era español. Le respondimos que sí y nos dijo que si regresábamos, vaya al club para probarse”, recuerda.

    Posteriormente, Luna cuenta. “Moví cielo y tierra, presenté la carta para que lo puedan probar porque ellos reconocen lo que es Alianza Lima. Luché hasta que le hicieron las pruebas. Lo vieron y les gustó”, cuenta emocionado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY