0

    Universitario: Pedro Troglio y la frase que motiva a los hinchas cremas

    Pedro Troglio completó sus primeros días de entrenamiento en Universitario, se mostró maravillado por la grandeza del cluby espera con ansias el Superclásico contra Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio completó sus primeros días de entrenamiento en Universitario enfocado en el reinicio del Torneo de Verano y agradeció por el cariño de los hinchas cremas. El popular 'Rulo' confesó sentirse emocionado por asumir el reto en el banco merengue y apuntó sus fichas a un triunfo contra Alianza Lima en el SuperclásicoNO TE LO PIERDAS: Perú tiene hasta 15 elementos que podrían jugar dos Eliminatorias más

    "Recordaré toda la locura que rodea a la ‘U’, en los medios, en la gente. En mi cuenta de Twitter me agregaron como diez mil personas en un par de horas. No imaginé que encontraría esta locura", manifestó Pedro Troglio a El Comercio sobre sus primeros días de entrenamiento en Universitario.

    Asimismo el técnico argentino reconoció que fue seducido por la grandeza de Universitario. "Cualquier entrenador quiere dirigir a un grande. Estuve en Independiente en Argentina, Cerro Porteño, pongo a mi Gimnasia y Esgrima entre los grandes por una cuestión más afectiva. Cuando se dirige a un grande, hay tanto apoyo detrás, tanta fuerza y química de la gente que solo nos queda hacer bien las cosas", agregó Pedro Troglio.

    Debutar en un clásico no será novedad para Pedro Troglio, quien espera con ansias el partido frente a Alianza Lima en el Monumental, el 15 de abril cuando reinicie el Torneo de Verano. "Me pasó en Paraguay (dirigiendo a Cerro Porteño). Empezamos ganándole a Olimpia 1-0 y, después, salimos campeones. Los clásicos hay que jugarlos y hay que ganarlos siempre. Tenemos la suerte de jugar en nuestra cancha, con nuestra gente y tenemos que hacer pesar esa localía. A ellos los estamos analizando para saber por dónde podemos entrar, dónde debemos cuidarnos", sentenció el técnico de Universitario.

    EL DATO:Pedro Troglio firmó contrato con Universitario hasta mayo de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY