31 de Marzo del 2017 | 7:48 h

Universitario: Pedro Troglio quedó impresionado con el buen juego de Alberto Rodríguez y Aldo Corzo

Pedro Troglio alabó el buen momento por el que atraviesan tanto Alberto Rodríguez y Aldo Corzo en la selección y aseguró que serán titulares en su equipo.

Pedro Troglio quedó impresionado con el buen juego de Alberto Rodríguez y Aldo Corzo

Pedro Troglio infló el pecho cuando se le consultó por el nivel que mostraron los seleccionados Alberto Rodríguez y Aldo Corzo ante Uruguay. Ambos, sumados a Carlos Cáceda, se unen hoy a los trabajos del estratega argentino en Campo Mar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar y la tremenda juerga con su novia Bruna Marquezine tras clasificar al Mundial [FOTOS Y VIDEO]

“Decidí darles libre a Cáceda, Corzo y Rodríguez. Hace  diez días están concentrados y vimos conveniente darles descanso. Con dos jugadores como Corzo y Rodríguez, titulares en su selección, y de gran nivel, no me preocuparé tanto, pero recién mañana (hoy) hablaré con ellos”, señaló el entrenador merengue.

Y siguiendo con el “Mudo” y la “Muela” agregó que “quiero que estén acá para poder trabajar los últimos diez días antes del clásico. La moral que traen debe ser óptima. Le han ganado a Uruguay y esa energía le hará muy bien al grupo”.

De otro lado, en diálogo con LÍBERO, Troglio se refirió al triunfazo de Perú ante Uruguay, que deja a la “blanquirroja” con chances de llegar al Mundial de Rusia 2018.

NO TE LO PIERDAS: Con Vidal y Cavani: el anti once ideal de la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 [FOTOS]

“Vi el partido y la selección peruana jugó muy bien. Hubo un buen nivel y me gustó”, afirmó el DT gaucho.

Troglio y su grupo de trabajo exigen al máximo al plantel crema en la parte física. Se espera que los frutos de su labor empiecen a verse en el clásico del próximo 8 de abril, a jugarse en el Monumental. Será su primera prueba de fuego.

EL DATO

Por orden del comando técnico y para liberar tensiones, ayer el plantel crema almorzó en una restaurante en Chorrillos y al toque volvieron a Campo Mar.