:

PIDE UNA OPORTUNIDAD: este es el mensaje que dejó Jefferson Farfán tras su debut goleador en Rusia

La 'Foquita' se mostró feliz por su reencuentro con las redes. ¿Lo aceptará de nuevo Gareca en la Selección Peruana?

Fuente : Difusión

Tras su gran debut en la Premier League rusa, todos aguardaban las palabras de Jefferson Farfán. El '8' del Lokomotiv Moscú se pronunció tras su estreno con gol y lo hizo a través de sus redes sociales. El delantero nacional se mostró feliz por su retorno oficial a las canchas y aseguró que esto es solo el comienzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Melgar superó por 2 a 1 en su visita a Unión Comercio con goles de Loyola y Luis García

"Muy feliz por mi debut oficial con mi equipo FC Lokomotiv. Ayer fue un día muy especial para mí, después de un tiempo sin jugar, volver a hacerlo y sentir el apoyo de mis compañeros, de los fans y el cuerpo técnico fue increíble", expresó 'Jeffri' en sus redes sociales.

Seguidamente, Farfán expresó sus objetivos inmediatos. "Estoy muy agradecido por la confianza. Ahora a seguir trabajando igual, con la misma humildad. El miércoles se viene otro partido duro y esperemos estar a la altura para llegar a la final de copa. Quiero agradecer a todos mis seguidores por las muestras de cariño y por desearme siempre lo mejor. Bendiciones para Todos. ¡No nos para nadie!", publicó.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs. Independiente: así fue la llegada del cuadro 'blanquiazul' a la Argentina |FOTOS /VIDEO

Como se sabe, ante la futura ausencia de Paolo Guerrero para el partido eliminatorio ante Bolivia, muchos otra vez se han preguntado si es momento para pensar en un regreso de Farfán. 

 

EL DATO
Su último gol había sido con el Al Jazira, el 15 de octubre del 2016, en la goleada 3-0 sobre el Al Sharjah. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional