0

    Jefferson Farfán: ¿Qué dijo la 'foquita' tras anotar su primer gol con Lokomotiv? [VIDEO]

    Jefferson Farfánse lesionó del pie izquierdo en un partido amistoso y esta vez apareció a lo grande marcando un golazo por la liga de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán tuvo un partido perfecto en su debut de la Liga de Rusia al marcar el gol de la victoria del Lokomotiv  sobre el Ufa. El peruano se mostró feliz por el momento y aseguró que el equipo viene mejorando.

    El ex jugador de Alianza Lima agradeció a todos sus compañeros quienes vienen apoyándolo para tener una pronta adaptación. "Estoy muy agradecido con el equipo y los aficionados por su apoyo. La comunicación con los compañeros de equipo se vuelve más y más, y la comprensión en el campo estoy bastante satisfecho. Se tomó el tiempo. Siento que se añade cada día".

    Asimismo Farfán aseguró que el equipo puede dar mucho más para alcanzar mejores posiciones. "Estamos mejorando. Creo que en este partido hemos demostrado ser un verdadero equipo en el campo de trabajo de acuerdo al plan".

    Por último agregó que aún le falta encontrar su mejor forma futbolística a pesar de pisar mucho el área. "He definido más de una vez para romper el gol".

    EL DATOJefferson Farfán jugó su primer partido oficial con el Lokomotiv de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY