Jefferson Farfán anotó este gol en su primer partido de titular con Lokomotiv [VIDEO]

Jefferson Farfán se lesionó del pie izquierdo en un partido amistoso y esta vez apareció a lo grande marcando un golazo por la liga de Rusia.

El golpe que sufrió en el pie izquerdo Jefferson Farfán durante un partido amistoso con el Lokomotiv ya quedó en el olvido y volvió por todo lo gran al marcar un golazo al Ufa por la Liga de Rusia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué méritos hizo Perú para alcanzar histórico puesto en ranking FIFA?

La 'foquita' estuvo alejado de los campos por un espacio de 10 a 15 días, perdiéndose dos encuentros con el elenco ruso. El ex Alianza Lima salió en el once titular y demostró que esta etapa en Europa puede volver a ser una de sus mejores.

NO TE LO PIERDAS: Franco Navarro y su noche gloriosa donde anotó cuatro goles con Independiente

Cabe señalar que Jefferson Farfán no estuvo presente para el encuentro por Copa ante el Tosno este 1 de marzo  y por el reinicio de la liga rusa ante Krylya el 5 del mismo mes, solo antes de la paralización por Eliminatorias apareció en el banco de suplentes. 

EL DATO
Jefferson Farfán firmó por el Lokomotiv a finales del mes de enero. Se especuló antes que podría llegar a equipos de Brasil, Argentina y Colombia. Incluso Alianza Lima, su exequipo estuvo interesado en él. 

LIBERO

Fútbol Internacional