Tras vivir un infierno a mitad de semana, por fin llegó la calma a tienda azulgrana. Es que, a 10 días del choque ante el Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el cuadro "culé" partiría con ventaja en el primer round. Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, podría perder a dos jugadores claves: Paulo Dybala y Mario Mandzukic.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea perdió en casa contra el Crystal Palace por la Premier League.
El conjunto italiano se medirá mañana ante el Napoli, en el Sao Paolo, por la fecha 30 del Calcio, sin la presencia del argentino Dybala y el croata Mandzukic. La "Joya" no fue considerado en la última fecha doble de Eliminatorias con la albiceleste; en tanto, el croata Mandzukic arrastra molestias musculares y no serán tomados en cuenta en el reinicio de la Liga italiana.
"Dybala ha hecho poco juego, no está en las condiciones óptimas. Lo mismo atraviesa Mandzukic. Aún falta para la Champions League, pero quiero que mis jugadores estén al 100%", puntualizó Allegri en rueda de prensa. Si bien la "Vieja Señora", líder absoluto del Calcio, se puede dar el lujo de prescindir de los jugadores en el torneo local, es otra la historia en la Champions League.
NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán anotó un golazo con el Lokomotiv Moscú en la Liga de Rusia.
El técnico Allegri espera contar con todo el plantel para la próxima semana. Cabe recordar que Marko Pjaca, quien se lesionó con Croacia en las Clasificatorias Europeas, estará fuera de las canchas por seis meses, el estratega italiano ya no quiere perder más jugadores.
EL DATO:
La Juventus es líder en solitario del Calcio con 73 puntos.